VI Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín

 

PEQUEÑO AVANCE INFORMATIVO!!!!!….. (VI RALLY DE REGULARIDAD HISTORICA VILLA DE LALIN)

SI SI SI…..YA ESTAMOS AQUÍ DE NUEVO!!!!

Y es que este año nadie va a querer ir a San Fermín porque el VI Rally de Regularidad Histórica Villa de Lalín puntuable para el Trofeo ARM TRIP, es el próximo 7 JULIO 2018 , y nos ha llamado hasta el Ayuntamiento de Pamplona para cambiar la fecha, con lo cual este año San Fermín lo pasan a septiembre.

Pues dicho esto, pasamos a daros un poco de información ya que, aunque es pronto, abrimos las inscripciones el próximo 7 DE MAYO!!!! hasta completar el tope de 70 participantes.

Tenemos de nuevo un Rally divertido, con navegación, posiblemente con algún que otro polígono jejeje, alguna trampita, pero hemos aprendido y hemos puesto unas medias aptas para todos los vehículos y unas carreteras sin un solo bache….El tema de los tractores ya sabéis que ese día no saldrá ni el primero a la carretera o eso esperamos ya que los tenemos bien avisados pero es que son unos pillos. Hemos hablado también con el señor Pemán, el meteorólogo y nos asegura 23 grados centígrados todo el día.

Este año volveremos a salir de la Plaza de la Iglesia-Calle Principal de Lalín.

Como novedad, además del ya habitual Taxi Driver, podréis comer por un precio muy asequible muy cerca del parque Cerrado todos aquellos que queráis, en Restaurante Las Palmeras que colabora con la organización,y ofrece un menú de Paella con mejillones y calamares, Carne de aguja al vino Albariño con patatas y guarnición, postre y café por un precio de 10 euros previa inscripción, estará todo muy bien explicado en el Reglamento que pronto colgaremos en www.clasicosotoxo.com.

Haremos una parada a media tarde con pinchos y refrigerios varios en el Concello de Rodeiro que también colabora con la organización. Evidentemente gratis para todos los participantes.

Y la cena será en el Hotel Norat Torre do Deza, que curiosamente y no sabemos por qué está situado en el Polígono Lalín 2000.

Habrá trofeos para casi todos y un detalle para todos los participantes, y como ya es tradicional Habrá Reloj
Despertador para el equipo que se despiste un poco y quede último clasificado y haya pasado todos los controles jejejejejej

Bueno como véis es un Rally de Lalín con todo su estilo….

ID TOMANDO NOTA 7 DE MAYO ABRIMOS INSCRIPCIONES Y PASAMOS LISTA!!!!!!!! OS QUEREMOS VER A TODOS EL 7 DE JULIO SAN FERMÍN Y RALLY DE LALÍN!!!

SEGUIREMOS INFORMANDO!!! (CARTEL PROVISIONAL A FALTA DE PATROCINADORES)

Rally o Toxo

© 2018 Clásicos O Toxo // Spin Off